El mejor caramelo para cada ocasión
Cada celebración es un momento especial en los que no deberían faltar tus dulces de Hiper Golosinas. ¿Quieres saber cuál es el mejor caramelo para cada ocasión? ¡Acompáñanos!
Somos una distribuidora de golosinas en Toledo, con una gran experiencia en el sector, y acabamos de inaugurar nuestra tienda online, para que todo aquel adicto a la diversión de los dulces y las gominolas pueda probar nuestra gran variedad de productos.
¿Qué tipo de golosinas elijo?
Las mesas dulces o Candy Bar son uno de los elementos estrella de cada celebración. Comuniones, bautizos, cumpleaños, bodas, graduaciones, despedidas, baby shower… Las opciones son infinitas y siempre es buen momento para disfrutar de unas ricas chuches.
En Hiper Golosinas te contamos las mejores ideas para cada tipo de evento. Elige la opción que te proponemos o crea un Candy Bar a tu manera para dejar boquiabiertos a todos los invitados de tu evento.
- Tipo de evento: piensa en los invitados, no es lo mismo una comunión que una despedida.
- Ubicación: escoge un lugar luminoso, amplio y accesible. ¡Será la estrella de tu fiesta!
- Tamaño de mesa: ni grande ni pequeña, siempre pensando en el número de invitados.
- Temática y color: elegir un par de tonos para crear armonía visual es imprescindible.
- Golosinas: chuches, gominolas, snacks, salado, dulce, chocolate… ¡Piensa a lo grande!
Una celebración, una golosina
Hay que encontrar las chuches perfectas para cada evento. En Hiper Golosinas, distribuidora líder en Toledo, te ayudamos con tu elección:
Cumpleaños, bautizos, comuniones… A cada peque le gusta una golosina diferente, por eso es importante elegir un buen surtido de muchas formas, sabores y colores.
Para eventos donde los invitados tienen gustos más diferentes o conoces menos sus gustos, tira de los surtidos de chuches típicos para adornar tu fiesta. ¡Nunca fallan!
Navidad o Halloween, las más típicas. En estas fiestas hay que encontrar las chuches que mejor se adapten a los colores y la temática, para mayores y para pequeños.
San Valentín, aniversarios, bodas, despedidas de soltera… No dejéis de poner el toque dulce en vuestras fechas señaladas. ¡Los adultos también somos muy golosos!