Los tipos de gominolas más consumidas
Chuches hay muchas, al igual que dulces, snacks, chocolates y golosinas en general. Sin embargo, sólo unas pocas se sitúan en el olimpo de las gominolas, las más codiciadas. En Hiper Golosinas te contamos cuáles son los tipos de gominolas más consumidas. ¡Quédate con nosotros!
Gracias a nuestra experiencia como distribuidora de golosinas líder en Toledo conocemos muy bien el sector, qué es lo que más gusta a los niños (y a los adultos) y aquí te lo contamos. Además, ahora puedes comprar nuestras golosinas desde cualquier parte de España. ¡A qué esperas!
Ranking de las chuches favoritas
Sabemos que hay una infinita variedad de gominolas. En nuestros grandes almacenes en Toledo contamos con todo lo que puedas imaginarte, un mundo de dulces y diversión está esperándote. Estas son las gominolas más consumidas:
- Ositos: blanditos, amorosos y de muchos sabores.
- Nubes: son imprescindibles, suaves y esponjosas.
- Ladrillos: acidez inconfundible y con varios sabores.
- Besitos: gorditos y muy blanditos, con sabor a fresa.
- Lenguas: una explosión ácida y dulce en tu boca.
- Moras: negras y rojas, textura y sabor inconfundible.
- Fresas: la favorita de muchos, con o sin pica pica.
- Coca-colas: una chuche clásica que triunfa siempre.
- Plátanos: color y sabor irresistible en tu bolsa de chuches.
- Regalices: infinitos sabores y colores para todos los gustos.
En España, desde nuestro centro de distribución en Toledo, estas son algunas de las gominolas preferidas y más consumidas por mayores y pequeños. Sin embargo, a nivel internacional, las chuches no son la opción más elegida.
Por ejemplo, otros dulces como el chocolate Milka, los Kit Kat, los M&M y otras chocolatinas similares son los productos preferidos en otros países. ¿Tú con cuál te quedas?
Las gominolas clásicas
También hemos pensado en los golosos más melancólicos. Para ellos, estas son las chuches clásicas en España, las primeras y que hoy en día se siguen consumiendo.
Las pastillas Juanola todavía siguen siendo un éxito, al igual que los caramelos Solano, dos de las primeras marcas españolas de golosinas, hace más de un siglo, y que en la actualidad son los caramelos favoritos de muchas personas.
Otros caramelos de nuestra infancia son: los Pez, los Sugus, los Chupa Chups, los Kojak, las piruletas de corazón, las pastillas de hierba Ricola… Los dulces favoritos han evolucionado según la época, sin embargo, hay una cosa clara y es que nos encantan a todos.